Ir al contenido principal

TIKTOK COMO MOTOR DE BUSQUEDA

Estoy segura que m谩s de una vez has recurrido a TikTok para buscar una receta, recomendaciones de libros o pel铆culas o incluso para buscar lugares nuevos de tu ciudad. Pero... ¿Por qu茅? ¿Por qu茅 ya no recurrimos tanto a Google? ¿Qu茅 tienen TikTok que le convierte en un nuevo motor de b煤squeda?  TikTok, esa aplicaci贸n que se caracteriza por los videos virales de baile, se ha convertido en los 煤ltimos a帽os en la plataforma preferida de la Generaci贸n Z, y al igual que a帽os atr谩s, los Millenials, recurr铆an a YouTube para aprender e investigar sobre alg煤n tema. Ahora esto sucede en TikTok.  Y es que, si por algo se caracteriza esta generaci贸n, es por la necesidad constante de contenido nuevo, r谩pido e interactivo. Necesitan elementos visuales m谩s breves. Y ah铆, TikTok es especialista. Con su contenido de corta duraci贸n consigue atraer y atrapar a los usuarios en su aplicaci贸n. Luego cuanto m谩s tiempo pasen en ella y m谩s tiempo necesiten estar en ella, m谩s la usaran para todo. ...

馃搶 BIENVENIDA

Bienvenid@s a "Marketing en Prueba". 


Este blog ha sido creado como prueba de de una clase del Master de Direcci贸n y Gesti贸n del Marketing Digital y Social Media, con el objetivo de aprender a realizar un an谩lisis de los datos recogidos mediante Google Analytics. 

Los temas tratados ser谩n sobre el mundo del Marketing y el Social Media, an谩lisis de campa帽as publicitarias, temas de actualidad relacionados, nuevos cambios en redes sociales y las conclusiones sacadas de esta prueba. 

Adem谩s, algunas de las entradas ser谩n creadas mediante sistemas de IA, con el fin de ponerlos a prueba y ver su efectividad y, por que no, incorporaci贸n a nuestro d铆a a d铆a. 

As铆 que, sin nada m谩s que decir, empezamos con la prueba... 



Comentarios